Pasar al contenido principal

Biblioteca Virtual

Encuentre la publicación que siempre ha estado buscando


Lista de documentos.

ISBN/ISSN Titulo Autor Fecha
Documento soporte: Revisión de la Metodología del NSU para los servicios de TPBCL y TPBCLE Atención al Cliente y Relaciones Externas Feb/2010
Documentos de respuesta a comentarios a la propuesta regulatoria sobre la metodología para la medición del Nivel de Satisfacción del Usuario de los servicios de TPBCL y TPBCLE Atención al Cliente y Relaciones Externas Feb/2010
Cuestionario NSU - No Residencial LE Atención al Cliente y Relaciones Externas Dic/2009
Cuestionario NSU - Residencial LE Atención al Cliente y Relaciones Externas Dic/2009
Cuestionario NSU - No Residencial Local Atención al Cliente y Relaciones Externas Dic/2009
Cuestionario NSU - Residencial Local Atención al Cliente y Relaciones Externas Dic/2009
Registro de información a través del SIUST

El presente documento presenta el proyecto Regulación para la solicitud de Información de los operadores de Servicios Públicos no Domiciliarios, paralelo al desarrollo del Sistema de Información Unificado del Sector de las Telecom...

Leer más

Temas de interés